Jornada “La oportunidad del Big Data y la Inteligencia Artificial (IA) en la toma de decisiones clínicas y de evaluación en sanidad". Barcelona

El día 6 de noviembre de 2019 se celebró, en Barcelona, la Jornada "La oportunidad del Big Data y la Inteligencia Artificial en la toma de decisiones clínicas y de evaluación en sanidad", organizada por la Asociación Bioinformatics Barcelona (BIB), la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat de Barcelona (UB) y sociedades profesionales.

La Dra. Ana Ripoll, presidenta de Bioinformatics Barcelona, participó con la conferencia de apertura "Bioinformatics Barcelona (BIB): un ecosistema estratégico en salud como visión de las sociedades del siglo XXI", y otros representantes de los miembros y colaboradores del BIB participaron en las sesiones "Aspectos científicos y técnicos en la práctica asistencial", "Aspectos éticos, sociales y jurídicos", y "La aplicación de Big Data e Inteligencia Artificial en investigación clínica y evaluación en Sanidad".