Made of Genes y Synlab presentan "Salud Personalizada: Más allá de la genética"

El 19 de septiembre en el Movistar Centre de Plaza de Catalunya (Barcelona)

Made of Genes y Synlab presentan "Salud Personalizada: Más allá de la genética"

¿Por qué la dieta que funcionó tan bien a mi compañera de trabajo a mí no me funciona? ¿Por qué me cuesta bajar peso si hago ejercicio? ¿Por qué me afectan tanto los cambios de horario? ¿Por qué si me tomo más de una taza de café no descanso por la noche? ¿Por qué las recomendaciones de estilo de vida son genéricas si yo soy única?

La información genética nos acerca a conocer lo más fundamental de nosotros mismos. Pero la genética no es limitante. Nos permite conocer nuestros límites, sí. Pero también cuál es el mejor camino para romperlos.

Es imprescindible, entonces, conocer no solo cómo eres, sino además cómo estás en cada momento para tener una visión real de nuestras vidas como un punto de partida sobre el que podremos actuar de una u otra manera. Esto es lo que entendemos como salud personalizada.

En este evento moderado por Pere Estupinya (presentador y director de "El ladrón de cerebros" TVE), debatiremos al lado de Dr. Oscar Flores (Doctor en Biomedicina, Ingeniero Informático y cofundador de Made of Genes) y el Dr. David de Lorenzo (experto internacional en Nutrigenómica y Genómica Personal) cómo apoyándonos en la ciencia más innovadora podemos encontrar impactos en la salud que nos permitan educar en estilos de vida saludables personalizados.

 

Fecha y Hora

 

Ubicación

Movistar Centre

16 Plaça de Catalunya

08002 Barcelona

 

More information